Ese compendio de fortalezas es el que nos impulsa a crecer. Esa vocación de servicio, ese espíritu de mejora continua y la capacidad de GVP es la que nos permitirá vehicular nuestros deseos y hacerlos realidad.

Una vez consolidado el proyecto, es la hora de ampliar nuestro catálogo de servicios, nuestra oferta de valor y, en paralelo, diversificar nuestra cartera de clientes, hasta ahora focalizada en un alto porcentaje en Aseguradoras.

Ambos objetivos están siendo abordados.

Nuestra oferta de valor es hoy ya una realidad. Tras un exhaustivo análisis de mercado, hemos detectado nuevos nichos de negocio no explorados por GVP hasta hoy y que en un futuro no muy lejano podremos desarrollarlos.

Como consecuencia del citado análisis de mercado, hemos buceado y conocido la opinión, necesidades y carencias de otros colectivos a los que podamos prestar un servicio cualificado y profesional. Hacemos referencia a las plataformas de Asistencias, a Empresas y Particulares, a Organismos oficiales y por supuesto a Agentes/Corredores y a Abogados.

No nos asusta este nuevo horizonte, este nuevo reto para GVP. Somos conscientes del difícil momento, y queremos asumirlo con entereza, con realismo pero con ambición.