Gabinete de Valoraciones Periciales está integrado por un extenso elenco de profesionales (peritos, arquitectos, ingenieros y técnicos en múltiples disciplinas) de prestigio y experiencia.

Joan Esquerrà, con más de 25 años de experiencia en el sector, es quién dirige y coordina al equipo y Jaume Duró es quién lidera el ambicioso proyecto de expansión y diversificación de GVP.

Actualmente, la actividad de GVP se centra mayoritariamente en la tradicional peritación de siniestros, en sus distintas ramas y especialidades (siniestros masa, ramos técnicos, responsabilidad civil).

Nuestro objetivo principal: Prestar el adecuado servicio, adaptado a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, máxime en el actual entorno socioeconómico que obliga a concentrar y focalizar los máximos esfuerzos hacia la consecución de los objetivos.

GVP, desde su vocación de servicio, asesora con eficacia y eficiencia a sus clientes.

La estructura y dimensionamiento de GVP nos permite ser competitivos, ágiles y resolutivos en la gestión, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores: la honestidad, el rigor y la objetividad, pilares básicos y fundamentales de nuestra gestión.

Nuestros procesos: Tan ágiles y fiables que nos permiten arañar tiempo a los estándares (aplicativo móvil de información inmediata de la gestión realizada).

Nuestro equipo administrativo: Reducido, pero con herramientas de gestión modernas y potentes. Trato personalizado, amable y empático.

Nuestro equipo técnico: Experimentado, íntegro y creíble.