Historia
Gabinete de Valoraciones Periciales está integrado por un extenso elenco de profesionales (peritos, arquitectos, ingenieros y técnicos en múltiples disciplinas) de prestigio y experiencia.
Joan Esquerrà, con más de 25 años de experiencia en el sector, es quién dirige y coordina al equipo y Jaume Duró es quién lidera el ambicioso proyecto de expansión y diversificación de GVP.
Actualmente, la actividad de GVP se centra mayoritariamente en la tradicional peritación de siniestros, en sus distintas ramas y especialidades (siniestros masa, ramos técnicos, responsabilidad civil).
Nuestro objetivo principal: Prestar el adecuado servicio, adaptado a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, máxime en el actual entorno socioeconómico que obliga a concentrar y focalizar los máximos esfuerzos hacia la consecución de los objetivos.
GVP, desde su vocación de servicio, asesora con eficacia y eficiencia a sus clientes.
La estructura y dimensionamiento de GVP nos permite ser competitivos, ágiles y resolutivos en la gestión, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros valores: la honestidad, el rigor y la objetividad, pilares básicos y fundamentales de nuestra gestión.
Nuestros procesos: Tan ágiles y fiables que nos permiten arañar tiempo a los estándares (aplicativo móvil de información inmediata de la gestión realizada).
Nuestro equipo administrativo: Reducido, pero con herramientas de gestión modernas y potentes. Trato personalizado, amable y empático.
Nuestro equipo técnico: Experimentado, íntegro y creíble.
Nuestro proyecto de futuro
Ese compendio de fortalezas es el que nos impulsa a crecer. Esa vocación de servicio, ese espíritu de mejora continua y la capacidad de GVP es la que nos permitirá vehicular nuestros deseos y hacerlos realidad.
Una vez consolidado el proyecto, es la hora de ampliar nuestro catálogo de servicios, nuestra oferta de valor y, en paralelo, diversificar nuestra cartera de clientes, hasta ahora focalizada en un alto porcentaje en Aseguradoras.
Ambos objetivos están siendo abordados.
Nuestra oferta de valor es hoy ya una realidad. Tras un exhaustivo análisis de mercado, hemos detectado nuevos nichos de negocio no explorados por GVP hasta hoy y que en un futuro no muy lejano podremos desarrollarlos.
Como consecuencia del citado análisis de mercado, hemos buceado y conocido la opinión, necesidades y carencias de otros colectivos a los que podamos prestar un servicio cualificado y profesional. Hacemos referencia a las plataformas de Asistencias, a Empresas y Particulares, a Organismos oficiales y por supuesto a Agentes/Corredores y a Abogados.
No nos asusta este nuevo horizonte, este nuevo reto para GVP. Somos conscientes del difícil momento, y queremos asumirlo con entereza, con realismo pero con ambición.