OBJETIVO

Aumentar la oferta de valor y el servicio prestado a sus clientes con el mínimo coste y la resolución de conflictos y discrepancia de criterios técnicos con las aseguradoras.

SERVICIOS

Asesoría en peritación y resolución de conflictos

Asesoramiento técnico y opinión cualificada ante conflictos con las diversas aseguradoras

Asesoría online personalizada

Asesoramiento personalizado y online en gestión de siniestros

Valoraciones y tasaciones de bienes inmobiliarios y activos

Valoraciones de bienes inmuebles u otros activos, orientadas a embargos, obtención de créditos, Seguridad Social, etc.

Tercerias

Intermediación formal entre la pericial de la aseguradora y la pericial del asegurado

Auditorias y Consultoría de Riesgos Laborales

Análisis sistemático, documentado y objetivo del sistema de prevención de las empresas clientes

Formación técnica y pericial

Cursos de formación de la técnica pericial aplicada a siniestros, orientada al personal tramitador de siniestros

Externalización de la gestión de siniestros

Creación plataforma externa de tramitadores que permite reducir la masa salarial y obtener las mismas SLAs de calidad y agilidad. Cambiar el chip y pasar de tramitar y/o hacer seguimiento de la gestión realizada por la Aseguradora a exigir y controlar esa gestión ante las respectivas Aseguradoras

Interlocución técnica con aseguradoras

Asesoramiento técnico ante discrepancias de valoración o coberturas con las diversas aseguradoras

Defensa de asegurado

Informes periciales y/o técnicos, para su presentación ante un procedimiento judicial, o un contencioso privado extrajudicial o mediar en un conflicto. En caso de siniestro, defensa de sus intereses ante su aseguradora

Verificaciones de riesgo

Aprovechando la ocurrencia de un siniestro o bien por expreso encargo, comprobación de la identidad del riesgo asegurado, de las garantías contratadas. Informe simplificado o en detalle, analizando el riesgo potencial

Reconstrucción de accidentes

Análisis exhaustivo y riguroso de la dinámica del accidente. Coordinación con el letrado y tramitador

Formación en prevención de Riesgos Laborales

Cursos de formación en riesgos laborales, orientado a las empresas clientes

Defensa e interlocución ante CCS

En caso de siniestros catastróficos, tales como inundaciones, tempestad ciclònica aípica, etc…, defensa de los intereses de sus clientes ante el CCS