OBJETIVO

OBJETIVO: Control y seguimiento de costes. Control de calidad de los servicios y trabajos realizados. Asesoramiento técnico pericial. Intervención pericial en siniestros y asistencia a juicios.

SERVICIOS

Auditorías de la reparación

Análisis de la calidad de los trabajos realizados, de la idoneidad de los mismos, de sus costes, del trato prestado a la asegurador y/o cliente final, de los tiempos invertidos en la gestión, etc..

Resolución de conflictos con Aseguradoras

Asesoramiento técnico y opinión cualificada ante conflictos con las diversas aseguradoras

Auditoria y Consultoría de Riesgos Laborales

Análisis sistemático, documentado y objetivo del sistema de prevención de las empresas clientes

Defensa ante reclamaciones por mala reparación

Informe técnico sobre la idoneidad de los trabajos realizados y defensa ante reclamaciones

Peritación interna para Aseguradoras sin gestión pericial

Asesoramiento técnico pericial en aquellos trabajos encargados por sus clientes (Aseguradoras) ante posibles conflictos

Asistencia a juicios

En trabajos auditados o peritados, asistencia a juicio en representación de las Asistencias

Formación de empresas en prevención de Riesgos Laborales

Cursos de formación en Seguridad e Higiene en el trabajo

Defensa ante reclamaciones por RC profesional

Ante la ocurrencia de siniestros de RC profesional, informe técnico y/o pericial en defensa