OBJETIVO
OBJETIVO: Control y seguimiento de costes. Control de calidad de los servicios y trabajos realizados. Asesoramiento técnico pericial. Intervención pericial en siniestros y asistencia a juicios.
SERVICIOS
Auditorías de la reparación
Análisis de la calidad de los trabajos realizados, de la idoneidad de los mismos, de sus costes, del trato prestado a la asegurador y/o cliente final, de los tiempos invertidos en la gestión, etc..
Resolución de conflictos con Aseguradoras
Asesoramiento técnico y opinión cualificada ante conflictos con las diversas aseguradoras
Auditoria y Consultoría de Riesgos Laborales
Análisis sistemático, documentado y objetivo del sistema de prevención de las empresas clientes
Defensa ante reclamaciones por mala reparación
Informe técnico sobre la idoneidad de los trabajos realizados y defensa ante reclamaciones
Peritación interna para Aseguradoras sin gestión pericial
Asesoramiento técnico pericial en aquellos trabajos encargados por sus clientes (Aseguradoras) ante posibles conflictos
Asistencia a juicios
En trabajos auditados o peritados, asistencia a juicio en representación de las Asistencias
Formación de empresas en prevención de Riesgos Laborales
Cursos de formación en Seguridad e Higiene en el trabajo
Defensa ante reclamaciones por RC profesional
Ante la ocurrencia de siniestros de RC profesional, informe técnico y/o pericial en defensa